COMERCIAL MINIA "mucho más que una ferreteria"

miércoles, 11 de noviembre de 2009


La Colección, la gama más innovadora de Bruguer, lanza Decowalls XL los murales que visten paredes del hogar.
Decowalls XL sondiseños de gran tamaño que fácilmente se pintan en la pared, obteniéndose un resultado espectacular.

EVOLUCIONA EL MERCADO
  • Las tendencias en interiorismo imponen nuevas formas de decorar el hogar. Las paredes ganan protagonismo como elemento decorativo pasando a ser el foco de atención.
  • Se impone personalizar el hogar con propuestas diferenciales que permitan obtener resultados impactantes con poco esfuerzo.
Decowalls XL son murales para pintar en la pared: la propuesta más fresca, creativa e innovadora del mercado.

EVOLUCIONA LA COLECCIÓN CON DECOWALLS XL

La Colección evoluciona con el mercado y diversifica su oferta de productos vinculados a la pintura decorativa de tendencia con Decowalls XL.

  • La propuesta decorativa se basa en pintar un motivo a gran tamaño en la pared. Las paredes se resaltan y cobran vida gracias a los motivos florales o geométricos.
  • Los diseños de Decowalls XL han sido creados por Studio Color, grupo de especialistas en color, acorde con las ultimas tendencias en estilismo y decoración.
  • La gama de diseños es exclusiva de Bruguer y se destina a cualquier estancia de la casa.
  • El resultado es personalizado por el consumidor. Desde la utilización de un solo color para todo el diseño en un color similar al del fondo hasta la coordinación de múltiples colores y diferentes acabados.
  • Diseños adaptables al tamaño de la estancia. Los murales son reutilizables por lo que el motivo puede repetirse cuantas veces se desee.
PROPUESTA GANADORA
  • Posibilidad de crear murales pintados en la paredes acorde con las tendencias y proyectos de los decoradores profesionales.
  • Renovar e impactar los interiores con diseños de gran tamaño, sin apenas esfuerzo y en solo 30 minutos.
  • Personalización del resultado. Los murales permiten la creatividad del cliente ya que el resultado final puede verse muy diferente según su colocación y colores utilizados.

FACILIDAD

En 30 minutos y 3 pasos se obtiene un resultado IMPACTANTE Y SORPRENDENTE

¿Cómo se hace?

  1. Despegar cada lámina que forma el mural y pegarlas en la pared formando el diseño.Cada lámina está numerada, indicando el lugar que ocupa en el diseño. Además, cada lámina puede pegarse y despegarse múltiples veces, con lo que la correcta colocación queda asegurada.
  2. Pintar las zonas troqueladas con el color elegido.Se recomienda utilizar un pincel de estarcir o un rodillo de espuma pequeño.
  3. Dejar secar y retirar las láminas de la pared.
  4. Puede repetirse el dibujo cuantas veces se desee. Si en un futuro quiere eliminarse el diseño de la pared puede hacerse lijando ligeramente la zona del mural y pintando encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario